Sorteo Rubí

23 abril 2012

-=Chaos Angeles=-
Requisitos:
-Ser seguidor del blog.
-Ser seguidor del Facebook o Twitter del blog.
-Ser seguidor de "La ventanda libreria"
-Responder correctamente la trivia y mandar las respuestas con dus datos y puntos extras a chaos_angeles@hotmail.com

Puntos extras:
-2+ Por hacer una entrada en su blog.
-1+ Por llevarse el banner del sorteo a su blog.
-1+ Por anunciarlo en facebook.
-1+ Por anunciarlo en Twitter.
-+5 Por estar en el top 10 de los comentaristas -Ver abajo-
-+5 Si fuiste una de las cuatro personas en enviar su foto para el anterior sorteo.

La trivia es la siguiente:
Tienen que averiguar quien es nuestro personaje misterioso. Las pistas son:
1.- Es parte del circulo de los doce
2.- El color de su gema correpondiente es negra
3.- Sus iniciales son P.V.
(Pueden checar mi reseña del libro para averiguar quien es)
El premio:
Habrá un ganador que se llevará un ejemplar de Rubí de Kersin Gier y marcapaginas de la La ventada libreria.

Fecha límite de inscripción y demás:
El sorteo inicia hoy y termina 8 de mayo. El sorteo será solo para México
Si tiene alguna duda, pueden escribirme a chaos_angeles@hotmail.com


Concurso patrocinado por:

http://www.laventanalibreria.com/

Otros sorteos en el blog:
-=Chaos Angeles=--=Chaos Angeles=-

8 comentarios:

  1. Que lindo sorteo! Haber si me apunto *W*
    Gracias Iza.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de Rubi, zafiro y esmeralda; witch & wizart son fenomenales, altamente recomendables.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy más que apuntada ^^ Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído, mucha suerte los participantes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. okokok to quiero participar ya vuelo con mis alas negras a enviar en correo XD

    ResponderEliminar
  6. Ahh acabo de enviar el mail ejjejee
    suerte a todos jejee y gracias por el sorteo ejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me he leído la trílogia, y me gustaría participar para tener los libros,que me encantan. Pero no tengo Twitter ni Facebook, o sea que nada de nada. TT
    Yo también estoy de sorteo, pásate por el blog si te interesa!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.