Novedades de RHM México

01 abril 2012

Título: Esmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?
Pagina en la editorial

Título: Tormenta de Espadas
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Plaza Janés/RHM
Sinopsis:
Las tropas de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, arrasan y arruinan una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia increíblemente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.
Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de Hielo y Fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.
Pagina en la editorial

Título: Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca/RHM
Sinopsis:
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte.
Pagina en la editorial


Título: Descolgando la luna
Autor: Gregory Hughes
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Conozcan a la Rata: una niña de diez años, que adora cantar, actuar y jugar al fúbol, y que además tiene la astucia de un pandillero.

Conozcan a su hermano mayor, Bob: es el protector de la Rata y sobre todo su seguidor. Y una vez que su padre muere, está decidido a encontrar a su tío en Nueva York.

En esta alocada búsqueda, Bob y la Rata se hacen de extraños amigos y escapan de un peligro tras otro. Pero su tío, ¿existe realmente? ¿Será un exitoso hombre de negocios o un personaje siniestro? Y aun más importante: ¿lograrán encontrarlo?

Únanse a Bob y a la Rata mientras emprenden esta fascinante y conmovedora aventura.
Pagina en la editorial

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

4 comentarios:

  1. Quiero Esmeralda ya!, me llaman todas la verdad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin tener Juego de Tronos :(, también me llama mucho la atención la trilogía de Rubí, Descolgando la luna también se oye interesante.
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. Esmeralda lo quiero!!! Que bueno que ya esta por salir para saber por fin como termina esta trilogía :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Tengo Esmeralda, y quiero cuando te encuentre ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.