Reseña: Un amante de ensueño

11 marzo 2012

Título: Un Amante de ensueño
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

¿Por qué lo recomiendo?

¡Porque es el libro más sexy, divertido y candente que he leído!
Pero bueno, vámonos por partes. Tenemos al hermosísimo Julian de Macedonia, un general espartano que a punto estuvo de doblegar a Roma. Hijo de la Diosa Afrodita, Julian posee un belleza y encanto que hace que todas las mujeres caiga sobre el –literalmente– y eso esto lo que provoca las envidias de todos. Julian jamás ha conocido lo que es la amistad ni el amor. Harto de eso, Julian decide actuar para hacerse un hogar, pero el odio que medio hermano Príapo siente por él, será lo que lo lleve a su perdición.
Por otro lado, en una fecha más actual, Grace Alexander, esta buscado un hombre que se quede con ella. No uno que solo use su cuerpo para su diversión y después salga corriendo. Grace es una mujer inteligente pero desconfiada a todo lo referente a los hombres. Por eso, cuando Julian aparece en su sala completamente desnuda, Grace será la primera mujer que se resista a los encantos del semidiós.
"Aprietalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. El vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu diposicion"
AMO esta saga, simplemente la AMO y creo que para estas fechas todo el mundo lo sabe. Me encantan los personajes carismáticos, sensuales y divertidos que Sherri crea. Por ejemplo, en esta precuela de la saga “Cazadores Oscuros”, conocemos a la divertidísima Selene, mejor conocida como Lada dama de la Luna, quien es la que guiara a Julian a los brazos de Grace. Selene viene de una interesantísima familia con poderes muy peculiares que iremos conociendo a lo largo de la saga. Y Eros, me encanta saber que Cupido no es tan tierno como lo pintan.
"Cuando la mujer consagrada a Alejandro te invoque, no podrás meter tu cucharilla en su jarrita de mermerlada hasta el último dia"
La historia de Julian y Grace es una historia de amor sin grandes complicaciones y que hay que tomársela como lo que es, una precuela de la saga. En este primer libro no vemos nada de los Cazadores Oscuros, pero aun así es importante leerla, pues Julian, Grace y varios personajes que aparecen en este libro, los veremos a lo largo de la saga

Un amante de ensueño es un rico aperitivo de lo que vendrá a partir del segundo libroque es donde empieza realmente la saga.
"Vuelve a casa conmigo. Grace -le susurró al oido- Ahora. Deja que te abrace, que te desnude y que te enseñe como quieren los dioses que un hombre ame a una mujer. Te juro que lo recordarás durante toda la eternida"

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Random House Mondadori por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. Muy buena reseña, tengo muchas ganas de leerlo pero aún no llega a mi ciudad, oye una pregunta, con respecto al desafío de cazadores oscuros, todavía no hay formulario para subir las reseñas verdad???
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo ^^ Gracias por tu reseña :)


    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo y con tu reseña más!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta saga, pero por lo visto tendré que hacerlo.

    Te sigo!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Recorriendo reseñas antiguas xD

    JULIAN! *-* es tan perfecto ese hombre <3 ame el libro! desde principio a fin, me reí y lloré con él.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.