Reseña: Siempre tuyo

25 marzo 2012

Título: Siempre Tuyo
Autor: Daniel Glattauer
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
¿Cuánto amor eres capaz de soportar? Una novela contra la enfermedad del amor.

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en la pequeña y exclusiva tienda de lámparas que Judith lleva con Bianca, su asistente. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento, y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Al principio Judith está muy emocionada y disfruta de cada momento con Hannes, que sabe cómo mimarla y complacerla. Sin embargo, poco a poco, percibe que la devoción de Hannes es excesiva. Se siente controlada y atrapada. ¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?

¿Por qué lo recomiendo?

Tenemos a Judith, una hermosa mujer de treinta y pico de años quien por un accidente conoce a Hannes, un apuesto hombre de cuarenta y tantos años que poco después vuelve a entrar a su vida.
Hannes parece muy interesado en ella, a pesar de que Judith no muestra ningún interés, pero después de un par de invitaciones más, ella acepta y desde esa primera cita, Hannes le declara su amor eterno. Judith no está lista para esa clase de relación, pero tampoco está lista para estar sola, así que acepta el arrollador amor de Hannes. Es tanto amor el que el da, que Judith puede terminar loca


Después de mega enamorarnos en contra viento del norte y hacer reír con la huella de un beso, Glattauer nos sorprende con una historia completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Esta vez el autor, nos demuestra que el amor no es tan lindo como todo mundo dice. Nos enseña que sentir tanto amor por alguien puede ser peligroso.

Siempre tuyo empieza siendo una historia de amor, Hannes ha encontrado al amor de su vida y no piensa dejar la ir. Judith quiere que esto funcione e intenta enamorarse de él. Pero conforme las hojas van pasando, la historia de amor va acabando y es cuando empieza un thriller psicológico.

Daniel vuelve a entregarnos una historia fluida que se lee en un dos por tres. El misterio que esconde Hannes tendrá al lector sobre el libro hasta que la verdad no salga a la luz. Una historia de suspenso que seguro encantara a todo mundo.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Alfaguara por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. :O! me llama bastante. De hecho sus otros libros me llaman desde que empecé en la bloggsofera y no los he leído u_U aún así por lo que dices es bastante bueno. Esa parte que dice "¿Es sólo su impresión, o tendrá que pedir ayuda?" me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé porqué, no me llama mucho :) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante interesante este libro, aún no me he leido el de Contra el viento del norte y eso que desde hace rato que lo tengo:S

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero ahora me llaman otras novedades que han salido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues, despues de contra viento del norte, leere todo de este señor

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.