Reseña: Placeres de la noche

21 marzo 2012

Título: Placeres de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi... peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo
paranormal, es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal
traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

¿Por qué lo recomiendo?

Placeres de la noche, nos cuenta la historia de Kyrian de Tracia, un gran general que lucho contra Roma. Un príncipe que a pesar de su condición social, siempre fue alegre, amable, un completo cabezota y un hombre con gran orgullo. O al menos eso era lo que Kyrian era hasta que por una traición se convirtió en Cazador Oscuro.
Entonces tuvo que luchar a las sombras, donde ningún humano pudiera verlo. Donde ninguna mujer lo volvería a traicionar.
Por otro lado, tenemos a Amanda. Proveniente de una extrañísima familia, Amanda quiere ser normal. Casarse, tener hijos y no tener nada que ver con la magia que su familia posee. Desgraciadamente un Daimon ha puesto un ojo en ella y para conseguirla, unirá literalmente su vida a la de Kyrian


Con este libro, ahora si comienza la historia de los Cazadores Oscuros. Kyrian nos va explicando a lo largo del libro, lo que estos guerreros son y lo que son capaces de hacer (Bueno, quizás no todo porque aun hay muchas cosas por descubrir de estos cazadores).
Como dije con anterioridad, los personajes de Sherrilyn son divertidos, carismáticos y endiabladamente sensuales (Para confirmar esto, tenemos en este libro la escena de la mesa y la sopa xD) Y las heroínas, ¿ya les dije que me fascinan las heroínas de Sherri? No son las típicas heroínas que se dejan amedrentar. En este caso Amanda luchara por quedarse a lado de Kyrian y so para lograrlo tienen que enfrentarse a lo que más teme, entonces lo hará.

Con este primer libro de la serie, nos adentraremos a un mundo oscuro, divertido y sensual, que nos dejara suspirando por más

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

3 comentarios:

  1. Aunque la escena que mencionas me gusto, tengo que aceptar que Kyrian no es mi favorito

    ResponderEliminar
  2. Uuff Kyrian! lo amé y Amanda me encantó! me gusta que los personajes femeninos sean así.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.