Reseña: El Abrazo de la noche

21 marzo 2012

Título: El Abrazo de la noche
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. Un buen café, unos beignets y mi mejor amigo al teléfono. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos protejo a los inocentes y custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido r...ojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo.

Sin embargo he sido arrollado por una carroza de carnaval y la bellísima mujer que me ha salvado la vida no logra recordar dónde puso mis pantalones... Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso.

Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. Con esa forma de ser tan poco convencional y su habilidad para desconcertarme, acabo de descubrir que Sunshine es la persona que necesito a mi lado. No obstante, mi amor significaría su muerto. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad... mientras mi enemigo aceche durante la noche para destruirnos a ambos.

¿Por qué lo recomiendo?

Oh Speirr…. (Suspiros)
Talon de los Morrigantes, es un príncipe celta quien ha luchado toda su vida por ganarse el respeto de su gente. Pero aun con todo y los sacrificios que logro, su pueblo jamás olvido de quien era hijo y a la menor oportunidad, se deshicieron de él, quitándole no solo la vida, si no lo único que le quedaba, su hermanita.
Desde esa noche Speirr se convirtió en un cazador oscuro. Un guerrero que peleaba por la diosa Artemisa.
Su vida había sido relativamente pacifica hasta que se cruzo en el camino de un carro alegórico consagrado al dios Baco y una extraña mujer llamada Sunshine lo salvo. Entonces todo en lo que había creído desde hace siglos, se puso patas arriba.


¿Notaron mis suspiros? Es que no hay mujer que se resista a la gran imaginación y resistencia de Talon xD
En esta ocasión, aunque la historia se centra principalmente en Sunshine y Talon, conocemos muchas, muchísimas cosas de mi hermoso atlante, Acheron Parthenopaeus. Conocemos a su hermano gemelo y poco a poco se nos va revelando el secreto que este atlante esconde.

También conocemos a nuevos personajes, como Vane y Fang, que son dos cazadores Katagarios, (personas que nacen como animales y viven como animales; sin embargo una vez que alcanzan la pubertad pueden transformarse en humanos) de lo más divertidos que no dudaran en echarle una mano a Talon y Acheron cuando lo necesitan.
También conocemos a dos nuevos cazadores, Valerius Magnus y Zarek de Moesia. Que al parecer tienen una historia muy, muy larga que no permite que los dos estén en el mismo lugar sin quieran arrancarse la cabeza.

Sherrilyn crea en este segundo libro de su saga, una historia llena de suspenso, acción, aventuras, mucha diversión (solo basta ver a Eros en pañales), romance y mucha, mucha sensualidad.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

5 comentarios:

  1. Muy buena reseña, este fue el primer libro que leí de la saga, el cual me enganchó desde el principio :D.

    Una pregunta, para el desafio de cazadores oscuros en donde podemos poner nuestras reseñas que hemos hecho ^^.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo tambien suspiro por el y su imaginacion

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, yo tambien suspiro por el y su imaginacion

    ResponderEliminar
  4. estos libros me llaman mucho ;) Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Talon hermoso! yo amé este libro (al igual que todos los de Kenyon) y me encantó Sunshine <3 ....y claro, no podía faltar mi amado Zarek *-*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.