El Wero Presenta: Pequeño Vampiro va a la escuela

Título: Pequeño Vampiro va a la escuela

Autor: Joann SfarEditorial: Océano Travesia
Sinopsis:
Pequeño Vampiro no sabe por qué él no puede ir a la escuela como todos los niños. Por eso, pese a la oposición de sus padres, una noche escapa para asistir a ella. Pero al llegar a medianoche al edificio, estalla en llanto. La escuela está vacía, y no hay quien le enseñe ni con quien jugar. Para subirle el ánimo, el Capitán de los Muertos decide enviar a todos los monstruos a la escuela. Ellos serán sus maestros. Durante sus “clases”, Pequeño Vampiro descubre el cuaderno de trabajo de Miguel, un niño que asiste por las mañanas. Noche tras noche Pequeño Vampiro resuelve los problemas. Hasta que un día Miguel escribe en su cuaderno: “¿Quién eres?
¿Por qué lo recomienda?

Yo quiero un pequeño vampiro que haga mi tarea como se la hacen a Miguel. Quiero conocer la casa embrujada del libro y quiero un perro que vuele para así no caminar.

Me gusto mucho este libro, porque está lleno de dibujos de colores y además, Miguel entra a donde los fantasmas y monstruos viven. A mí me gustaría ser el. Lo mejor del libro, es que es un libro muy chiquito, tan chiquito que ya van dos veces que lo leo y sigo riéndome, más cuando un monstruo le dice a Pequeño Vampiro que le regale caca a la maestra. No manchen, no pueden regalarle caca a la maestra.

El papá de pequeño vampiro me asusto un poco pero fui valiente y lo vi y ahora se quien es el holandés errante. Como el de piratas de Caribe con cara de pescado.
Y como pequeño vampiro fue el que más me gusto de la historia, me puse hacer dibujos de el y le regale uno a todos para que también lean el pequeño Vampiro.


Calificación:
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

6 comentarios:

  1. Jajajaja, que lindo es tu sobrino. Me encanra su reseña

    ResponderEliminar
  2. Que buena recomendación Wero tendre que conseguirselo a mi sobrino para que tambien se maraville con pequeño vampiro :D

    ResponderEliminar
  3. que le regalen caca a la maestra!!?? jajajajaja xD El libro se ve muy divertido, no sé porque razón todos los libros de niños me llaman la atención xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He soltado una carcajada con lo de la "caca para la maestra", jajaja, me sigo riendo. Parece que el libro está bastante divertido, tengo dos sobrinos a los que bien podría gustarle, pero obvio a mí también. Gracias por la info...

    ResponderEliminar
  5. Las reseñas de El Wero son una ternura!!! Me encanta leerlas!!! Intentaré que mis sobrinos lean algo de esto...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.