Desafío Cazadores Oscuros 2012

A propósito de la reciente publicación de los libros de los Cazadores Oscuros en México The Itzel Library y Chaos Angeles tran hasta ti el Desafío Cazadores Oscuros 2012. No necesitas ser de México para participar pero les pedimos que lean bien los detalles antes de unirse.

a) Ser seguidor del Blog, Facebook y Twitter de los Cazadores Oscuros México
b) Hacer una entrada en tu blog anunciado el desafío
c) Para inscribirte tienes que llenar ESTE FORMULARIO
d) Leer y reseñar obligatoriamente los primeros 10 libros de la serie, los demás serán opcionales.


1.- Un amante de ensueño ~Julian y Grace - Reseña
2.- Placeres de la noche ~Kyrian y Amanda - Reseña
3.- El abrazo de la noche ~Talon y Sunshine - Reseña
4.-Bailando con el diablo ~Zarek y Astrid - Reseña
5.- El Beso de la Noche ~Wulf y Cassandra - Reseña

6.- El juego de la noche ~Vane y Bride - Reseña

7.- Disfruta de la noche ~Valerius y Tabitha
8.- Pecados de la noche ~Alexion y Danger
9.- Desnuda la Noche ~Wren y Marguerite
10.- La Cara Oscura de la Luna ~Ravyn y Susan
11.- El Cazador de Sueños ~Arik y Megeara
12.- El Diablo puede llorar ~Sin y Katra
13.- La luna de la medianoche ~Aidan y Leta
14.- Atrapando un sueño ~Xypher y Simone
15.- Acheron ~Acheron y Tory
16.- One Silent Night ~Stryker y Zephyra
17.- Dream Warrior ~Jericho y Delphine,
18.- Bad Moon Rising ~Fang y Aimee
19.- No Mercy ~Dev y Samia
20.- Retribution ~Sundown y Abigail
21.- The Guardian ~Seth y Lydia
22.- Time Untime ~Ren y Kateri

e) Cada vez que publiques una reseña deberás buscar el formulario de ese mes y dejar tu link directo. Puedes publicar tantas reseñas como desees, cada reseña te da UN PUNTO. Durante el transcurso del año habrán sorteos para aquellos que estén participando activamente, entre más puntos tengas más oportunidades tienes de llevarte un premio.

Puedes reseñarlos en tu Blog o Goodreads (aquí puedes abrir una cuenta. Es gratis!) hasta el 31 de diciembre de 2012.

8 comentarios:

  1. Como ya le dije a Itzel me gusta mucho el reto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto pero no tengo cuenta de twitter :(
    es necesariamente obligatorio??????
    los otros dos lo sigo pero....twitter......

    ResponderEliminar
  3. ya me leí todos los libros que han salido de los DH, sí, soy una seguidora compulsiva de estos machos de Sherry, así que no sería un verdadero desafío para mí :c
    Espero que se apunten muchas personas para que conozcan esta saga que está geniiiiiial! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apunto, solo tengo una duda, yo ya cuento con reseña de Placeres de la noche y el abrazo de la noches, estas cuentan para el desafio???

    ResponderEliminar
  5. Probablemente me apunte, me he leído todos hasta el de Acheron (Aquerón en español, que suena como una patada en... ^^) pero solo tengo comprados los tres primero y quiero releerlos y comprarlos a lo largo de este año. Tenía intención de hacerlo en el 2011 pero lo dejé pasar y esta sería una forma perfecta para obligarme a hacerlo ;)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.